Servicio de dominio
En el esoterismo o vudú es muy común hablar de dominar espiritualmente a una persona, ya que los elementos y conocimientos son abundantes en esta materia. Aunque siempre el dominio puede venderse como un pacto, de todas formas preferimos utilizar la palabra dominio, ya que la palabra pacto puede interpretarse como un compromiso o deuda eterna, que esta interpretación es totalmente falsa.
El servicio de dominio que ofrecemos está basado en el conocimiento real del vudú, donde el solicitante, el único compromiso que tiene, es pagar el servicio; luego queda desvinculado de cualquier deuda espiritual.
El efecto de este servicio es tener el amor de la persona que queremos incondicionalmente, un gran y absurdo enamoramiento (decimos absurdo ya que para la persona requerida es un sentimiento inexplicable que no sabe de dónde nació ni cuándo acabará).
Por tanto, la celebración de un servicio de dominio es lograr que nuestros consultantes puedan estar con la persona que ama o la persona elegida, gozando del amor incondicional, la seguridad y fidelidad, viviéndolo en forma pasiva con alegría y felicidad, contando con el cese de dificultades en la misma.
Entre los servicios de amor es uno de los más requeridos y estaría por encima de cualquier práctica de esta misma índole, ya que su fuerza es incomparable a cualquier otro mencionado.
Servicio de retorno, unión y endulzamiento
Para ponernos en contexto de lo que es y el efecto que provoca un retorno, unión o amarre, es necesario hablarles de una fuerza, descripta con el nombre del NKISI. Esta fuerza es la energía viva de nuestros ancestros, es la fuerza vibrante de la tierra, el agua, el fuego, las raíces, los árboles, las hojas, la fuerza de toda criatura viviente sobre la faz de la tierra, la esencia energética de la naturaleza, es una poderosa fuerza espiritual que se emplea en mínima parte para conseguir los extremados resultados como hacer que una persona vuelva a nuestro lado, que consigamos estar unidos o convivir con la persona por la que sentimos amor o conquistar de forma inmediata a quien amamos y de quien no tenemos respuestas.
La manipulación por medio de grandes y sagrados rituales, utilizando algunos de los elementos que se muestran en las fotos, podemos conseguir sin duda alguna ni vacilación el amor, la pasión, la lealtad, el compromiso de nuestro ser amado.
Servicios varios con los muñecos KiniKini
Los KiniKini son identificados con un muñeco que puede ser de madera, metal, barro, tela o parafina. Tienen las características de tener firmas, sellos o ser pintados de diferentes formas y colores. Siempre que queramos ofrecer un trabajo o trabajar con estos muñecos, tenemos que tener en mente las palabras camino y destino.
Estos poderosos muñecos o fuerza espiritual nos ponen a elección nuestro camino a elegir. Cuando decimos camino y destino, estamos hablando de favorecernos con prosperidad laboral, económica, fortalecer la familia, estabilidad en el amor, abrir nuestros caminos como también cerrárselos a nuestros enemigos, cortar todo obstáculo, dándonos protección, paz espiritual, conseguir lo que podemos creer imposible, entre las infinitas cantidades de trabajos que podemos realizar con estos muñecos llamados KiniKini.

